¿Quiénes Somos?

El Convenio de Desempeño de Apoyo a la Innovación en Educación Superior, CD InES MINEDUC-UBB 2013-2016 logrado por la Universidad del Bío-Bío, tiene como propósito aumentar significativamente la innovación basada en la producción científica de la Universidad con el objetivo de lograr su competitividad internacional en ciertos ámbitos en que ello es factible.

La iniciativa presentada por la Universidad del Bío-Bío se denomina "Explotación de conocimientos e innovación de clase mundial en biomateriales y eficiencia energética para un hábitat sustentable". En ella se plantea un modelo de alianza estratégica con instituciones internacionales, nacionales y empresas, para la formación de un consorcio que aborde las demandas de innovación, desarrollo y transferencia en el ámbito del Hábitat Sustentable, entendidas como una problemática mundial.

Comité Organizador

• Cecilia Bustos A. - Directora del Comité Organizador